Anterior entradaGESTIÓN Y COMUNICACIÓN Siguiente entradaACTIVIDADES

2 opiniones

  1. Rocío Arregui says:

    Jun 12, 2013

    Responder

    Aunque andamos todos algo desconectados creo que en mente tenemos ya algunas ideas.
    Lo más urgente sería protestar enérgicamente contra la anulación de la educación artística en la nueva ley de enseñanza, no sé si aún algo se puede hacer. Es increíble lo que llevamos perdido desde esa primera Logse que incluía hasta talleres artísticos en las aulas!!! Podríamos contactar con el Colegio para aunar esfuerzos.
    Quería también comentar que en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla se están planteando proponer prácticas de alumnos en estudios de artistas y sería buena idea hacer algún acuerdo con ellos ¿conocéis alguna experiencia parecida que nos sirva de referencia?

  2. Carlos Miranda says:

    Jul 1, 2013

    Responder

    Hola a todos! Estoy de acuerdo con los planteamientos de Rocío respecto a la educación artística, supongo que habría que consensuar un comunicado y enviarlo a prensa o incluso diseñar alguna acción que le dé repercusión.
    En relación a las prácticas de alumnos en talleres, me gustaría saber los requisitos burocráticos para poder hacerlo de modo reglado con la universidad (el artista tiene que estar dado de alta, por ejemplo?). En la facultad de Málaga también nos interesa la propuesta.
    Por otra parte, quiero informaros de que he visto en la prensa local de Málaga y en la web de la UMA (http://www.infouma.uma.es/joomla/contenidonoticia.php?id=3552)que una asociación local de artistas ha firmado un acuerdo de colaboración con esta universidad, que incluye, según la escueta nota de prensa que han difundido “formación”. Acuerdos de la UAVA con las universidades creo que son necesarios, y que podrían ser un canal para ofertar talleres y cursos impartidos por nuestros miembros a estas instituciones, ¿qué os parece la idea?

¿Qué opinas sobre esto?

Nombre *

Web