Artistas del Aljarafe I: EMERGENTES Y NUEVO ARTE

CategoríasExposiciones

Artistas del Aljarafe I: EMERGENTES Y NUEVO ARTE

Categorías

El Ayuntamiento de Tomares ha organizado la primera muestra de pintores del Aljarafe. 

Artistas del Aljarafe’ es una serie de tres exposiciones colectivas, dividas en función de la temática, adscripciones y contextos generacionales, bajo la guía del comisionario Juan Fernández Lacomba, pintor e historiador de arte, miembro de la prestigiosa Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría. 

La primera, que podrá contemplarse en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento desde el jueves 13 de diciembre al 15 de febrero, recoge la obra de diecinueve pintores del Aljarafe, bajo el título ‘Emergentes y Nuevo Arte’, en la que participan Paka Antúnez, David R. Belmonte, Sergio Cruz Pozuelo, Alejandro Durán, Jorge Garrido, Luis Guardiola, Manuel León, Fau Nadal, José López Fernández, Cristina Pérez del Villar, Cristóbal Quintero, José Antonio Reyes, Pepa Rubio,  Patricia Ruiz Soriano, Pepe Salas, Ana Sánchez Valderrábanos, Paco Sola, Concha Ybarra, Ming Yi Chou. Esta primera muestra abrirá sus puertas el jueves, 13 de diciembre a las 20:30 horas.

La segunda muestra, que verá la luz en 2013 ‘Entorno a las figuraciones’, reunirá una selección de representaciones de los años setenta a los noventa. De la misma generación en cuanto a fecha, pero de una corriente totalmente opuesta, es la última exposición colectiva, ‘Abstracciones’ que tendrá lugar también el año próximo.

Comienzo
13 Dic 2012 - 20:00
Finaliza
15 Feb 2013 - 20:00
Lugar
Sala de exposiciones Hacienda Santa Ana
C/ De la fuente, 10
Tomares 41940
Anterior entradaSobre capital y territorio Siguiente entradaBelgium, Visión Urbana