¿Existen diferentes tipos de socios?

Sí, existen tres tipos diferentes de socios: socio/a, socio/a estudiante, socio/a colaborador, socio/a benefactor y socio/a honorífico.

La cuota general es, a partir de 2017, de 50 euros anuales y da derecho al carnet uavA/IAA, a todos los servicios ofrecidos a los socios y a participar en la elección de los miembros de la junta de uavA.

Cuotas de los diferentes tipos de socio:

  • El socio/a de número (normal) tiene una cuota de 50 euros anuales a partir de 2017. Es obligatoria la domiciliación bancaria de las cuotas.
  • El socio/a estudiante ha de ser menor de 30 años y estar realizando estudios artísticos en cualquier centro oficial o privado. La cuota es de 25 euros anuales a partir de 2017. Es obligatoria la domiciliación bancaria de las cuotas.
  • El socio/a colaborador y el benefactor  puede ser cualquier persona particular o entidad pública o privada interesada en apoyar a la uavA, ya sea con ayuda económica o de cualquier otro tipo. La cuota mínima prefijada para el socio colaborador son 200 euros y para el socio benefactor 3000€.  Las entidades o personas físicas colaboradoras o benefactoras carecen de voto en las elecciones a la junta de uavA.
  • El socio/a honorifico/a son personas que por su prestigio, o por haber contribuído de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación, se hagan acreedores de tal distinción. El nombramiento de socio/as de honor corresponderá a la Asamblea General.

Posted in: unete