Próxima asamblea informativa en Granada

CategoríasNoticias


La Unión de Artistas Visuales de Andalucía, uavA, convoca su primera asamblea informativa en Granada, cita que tendrá lugar el lunes 10 de diciembre a las 19:30 hrs en el Salón de Actos del Palacio Condes de Gabia. Esta reunión, forma parte de las actividades desarrolladas para dar a conocer la asociación ante los artistas visuales de las diferente provincias andaluzas, así como los servicios que pone a disposición de todos aquellos artistas interesados en ser socios.

uavA se fundó en diciembre de 2010, tras algunas reuniones informativas y una asamblea constituyente en la que se realizó la presentación pública de sus estatutos, y se votó –con carácter provisional- la actual junta directiva, presidida por Curro González.

La labor de la Junta en este periodo se ha centrado en poner en marcha uavA, resolviendo los trámites administrativos y creando los servicios básicos, como la web www.uava.org o el Canal de Consulta en asuntos fiscales y de propiedad intelectual. El siguiente paso es incorporar con naturalidad las consecuencias de dicha participación al día a día de una asociación que se concibe como un proyecto realista y vivo, que necesita crecer con las aportaciones y la ideas de todos vosotros.

10 de diciembre a las 19:30 hr. Salón de actos del Palacio Condes de Gabia.

Plaza de los Girones, 1

18009, Granada.

Fuente de la imagen: laopiniondegranada.es

Anterior entradaPróxima asamblea informativa en Málaga Siguiente entradaCarta abierta del Instituto de Arte Contemporáneo y de la Unión de Artistas Visuales de Andalucía a la Presidenta de la Fundación provincial de artes plásticas Rafael Botí