Términos y Condiciones de Uso

Esta web pertenece a la Unión de Artistas Visuales de Andalucía, en adelante uavA, siendo ésta su autor según lo estipulado en los artículos 5.2 y 8 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, en adelante TRLPI. Las fotografías, textos, eslóganes, diseños, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, vídeos, así como cualquier otra clase de obra integrada en el sitio web son propiedad de la uavA o de terceros que han autorizado a  ésta para utilizarlos.

Las reproducciones, en soporte papel o informático, de todo o parte del contenido de la citada web están autorizadas bajo la condición de que su uso sea estrictamente personal, educativo, científico o periodístico, excluyendo todo uso con fines especulativos y/o lucrativos, o que no se contemplen dentro de los usos autorizados en los artículos 31 a 40bis del TRLPI.

A excepción de estos supuestos, queda prohibida toda reproducción, representación, utilización o modificación, para cualquier proceso y sea cual sea el soporte, de toda o parte del sitio web sin la previa autorización de la uavA.

La uavA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o de la propia uavA. La uavA no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros. Tanto el acceso al web como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en el mismo serán de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que la uavA ofrece a través de su web y a:

no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;

  1. difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;
  2. provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la uavA, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
  3. intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Todos los contenidos remitidos y almacenados en el sitio web por los Usuarios serán de la exclusiva responsabilidad de la persona que los haya generado. El Usuario, por tanto, es responsable de todos los contenidos y servicios que ponga a disposición de los demás usuarios, exhiba, envíe por correo electrónico o de cualquier manera transmita a través del sitio web o de los medios puestos a disposición de éste en el mismo.

Los enlaces existentes en el sitio web de la uavA pueden llevarle a sitios web externos sobre los que la uavA no tiene control alguno. Queda, por tanto, fuera de la responsabilidad de la uavA el contenido, exactitud, actualización, modificación u objetivo de otras páginas web.

Asimismo, la uavA no se hace responsable del contenido de las opiniones vertidas por los Usuarios en la web, así como de cualquier lesión que dichas opiniones supongan a los derechos al honor, la intimidad y la propia imagen de terceras personas.

 

Las presentes Condiciones Generales están sometidas a la legislación vigente en territorio español. En caso de litigio, serán los tribunales españoles los únicos competentes.

Unión de Artistas Visuales de Andalucía.

Sevilla, enero de 2.012.