Socios

Volver al listado

Armando Rabadán

Disciplinas socios

Armando Rabadán (Sevilla, 1986). Es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, realizando el último año de estudios en Estambul, en la Universidad Mimar Sinan Güzel Sanatlar Üniversitesi.

Ha expuesto su trabajo en numerosas exposiciones colectivas en el extranjero y dentro de España, como el III y V Certamenes de Creación Joven (Sevilla), Bailando en la oscuridad, Cajasol( Sevilla), YAZsummer con Art350 gallery (Estambul),”España y la colección Elgiz” con la colaboración del Instituto Cervantes en el Museo Elgiz(Estambul), Shuffle, 42 MASLAK, con Mixer gallery(Estambul).

Ha recibido una Mención de Honor en el Concurso Aires de Córdoba 2012 y en el Premio Ibercaja de Pintura joven 2015(Zaragoza) y un primer premio en el XIV Concurso de Arte joven(Sevilla).

Ha participado en subastas en Estambul, destacando Artam ANTIK A.Ş., Bali Auction House y Alif Art.

Ha participado en Ferias de Arte Contemporáneo como Context Art Miami(EEUU), Art Taipei(Taiwan), Kiaf Art Seoul(Korea del Sur), Bazaar Art Jakarta(Indonesia) o Comtemporary Istanbul(Turquía).

También ha realizado seis exposiciones individuales, cuatro de ellas en Turquía; Flashback, 24 Sanat gallery(Estambul), Crome, Art Minium gallery(Estambul),Micro-chromes, Troy Sanat(Estambul), “Lands; Essay of a Physical Description of the Universe”, Art350 Gallery(Estambul), en España; Una historia muda, La Galería Roja(Sevilla) y la última en Hong Kong; “Memoria de paisajes inexistentes”, Ap Contemporary gallery.

El trabajo pictórico de Armando se centra en lo que ocurre durante el proceso creativo. Está interesado en la pintura como registro del proceso, y en la construcción y decostrucción de las ideas en parámetros abstractos de orden y desorden.