Próxima Asamblea Informativa en Cádiz

CategoríasAsamblea


La Unión de Artistas Visuales de Andalucía, uavA,  convoca su primera asamblea informativa en Cádiz, cita que tendrá lugar el próximo sábado 23 de febrero a las 11:00 hr en la Sala de Conferencias de ECCO. Espacio de Creación Contemporánea, Cádiz.

Esta reunión, forma parte de las actividades desarrolladas para dar a conocer la asociación ante los artistas visuales de las diferentes provincias andaluzas, así como los servicios que pone a disposición de todos aquellos artistas interesados en ser socios.

uavA se fundó en diciembre de 2010, tras algunas reuniones informativas y una asamblea constituyente en la que se realizó la presentación pública de sus estatutos. Durante esta primera etapa, la asociación se ha centrado en la puesta en marcha del proyecto, resolviendo los trámites administrativos y creando los servicios básicos, como la web www.uava.org o el Canal de Consulta en asuntos fiscales y de propiedad intelectual. El siguiente paso es incorporar con naturalidad las consecuencias de dicha participación al día a día de una asociación que se concibe como un proyecto realista y vivo, que necesita crecer con las aportaciones y la ideas de todos vosotros.

23 de febrero a las 11:00 hr. Sala de Conferencias de ECCO. Espacio de Creación Contemporánea, Cádiz.
Paseo Carlos III 5 11003 Cádiz

Fuente de la imagen: http://laciudad.cadiz.es

Anterior entradaCuentas Anuales 2011 y 2012 Siguiente entradaInforme de Gestión 2011-2012