Acuerdo de colaboración entre la uavA y la Fundación Valentín de Madariaga

CategoríasNoticias
Captura de pantalla 2018-02-13 a la(s) 18.37.05

La Unión de Artistas Visuales de Andalucía uavA y la Fundación Valentín de Madariaga FVMO han firmado un convenio que permitirá establecer un marco de colaboración entre ambas instituciones para actividades de promoción del arte contemporáneo. El acuerdo permitirá ofrecer a nuestros socios descuentos y beneficios al inscribirse en cursos y actividades organizados por la FVMO y facilitará a la uavA la posibilidad de usar los espacios e instalaciones de la Fundación para actividades de carácter gratuito

El convenio contempla además la gratuidad en la inscripción a los cursos de la FVMO para los socios de uavA en el caso de haber cursado anteriormente 3 acciones formativas; de esta manera, el cuarto curso podría cursarse de forma gratuita (se excluyen de esta promoción las actividades de precio superior a 500 €).

Como detalle de bienvenida la FVMO regalará a los socios de uavA que se inscriban a los cursos un ejemplar de la Guía de Fotografía Andaluza actual Stand by_012, con dirección editorial del crítico y comisario Sema D’Acosta y publicada por la FVMO, en una promoción válida hasta agotar existencias.

La UAVA por su parte, se compromete a la difusión de las actividades y cursos de FVMO entre los socios de forma directa, así como a través de los medios habituales de comunicación utilizados.

En la actualidad la Fundación Valentín de Madariaga tiene ofertados varios cursos y talleres relacionados con el arte contemporáneo como los impartidos por Federico Guzmán, Jorge Yeregui, María Ortega o el OpenPhoto, en torno a la fotografía actual con presencia de Eduardo D’Acosta, Jesús Micó, Joaquín Paredes, Lola Guerrera, Sonia Espigares y Jesús Madriñán.

Anterior entradaAumenta la presencia de artistas andaluces en ARCO Siguiente entradaAbierta la convocatoria del Programa UAVA/C3A

¿Qué opinas sobre esto?

Nombre *

Web