La uavA en el comité de selección de Iniciarte

CategoríasNoticias

16864134_1450660331624629_5697260459954470875_n

Iniciarte ha hecho público los diez proyectos seleccionados en la convocatoria de 2016. Las propuestas seleccionadas por la comisión de evaluación son “Bureau Deséspoir” de la artista María Alcaide, “Loops at a spool. Acto de continuación” de Javier Artero, “Gretings to the audience” de Natalia Domínguez, “Grafías encontradas” de Julia Llerena, “En el cero de la forma” de Manuel M. Romero, “Shore to shore” de la pareja formada por Alba Moreno & Eva Grau, “Los caprichos del flujo. Cuerpo” de Nano Orte, “El espejo desenterrado” de Manuel Prados, “Superficie de ruptura” de Cristina Ramírez y la propuesta curatorial de Regina Pérez, “Desarraigo”, que incluye trabajos de los artistas Arturo Comas, Álvaro Escalona, Miguel Ángel Benjumea y Fernando G. Méndez.

El comité de selección de proyectos ha estado formado por Óscar Fernández (comisario y responsable de la sala Vimcorsa de Córdoba) y Antonio Collados (profesor y vicedecano de la Facultad de Bellas Artes de Granada) a propuesta de Iniciarte; Jesús Alcaide (comisario y gestor cultural), a propuesta del Instituto de Arte Contemporáneo, y las artistas Gloria Martín e Inmaculada Salinas a propuesta de la Unión de Artistas Visuales de Andalucía.

Desde uavA damos la enhorabuena a l+s artistas seleccionad+s, agradecemos a Iniciarte la invitación y a los miembros del jurado su colaboración desinteresada.

Anterior entradaLuto en la comunidad artística por el fallecimiento de Pepe Duarte Siguiente entradaRafael Doctor gana el concurso para la dirección del C.A.F.

¿Qué opinas sobre esto?

Nombre *

Web